La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Espectáculos

Por fin, descansará José José junto con su madre en el Panteón Francés

Oct 09, 2019, 17:44

Jose Jose

Foto: Notimex. Los restos de José José descansarán en el Panteón Francés.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A más de una semana de su muerte, el cantante mexicano José José arribó a su última morada en el Panteón Francés de esta ciudad, donde sus restos serán sepultados junto a los de su madre Margarita Ortiz.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país, aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo de la música romántica.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción”, y el público se volcó en aplausos y porras en su honor. Anel Noreña, quien fue su segunda esposa, bajó los cristales del auto en el que viajaba y saludó a los fans quienes, para ese momento, le gritaban “¡Sí se pudo!”.

Mientras sus seguidores entonan temas como El tristeAmar y quererMe bastaDesesperado y Preso, al interior del panteón se lleva a cabo una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos del artista.

Su casa, también despide al maestro José José

Poco antes de las 16:00 horas, el cortejo fúnebre del cantante mexicano José José arribó al Parque de la China, en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, lugar en el que el intérprete creció, por lo que vecinos pudieron despedirse.

Justamente en ese lugar se encuentra una estatua en honor a “El Príncipe de la Canción”, motivo por el cual era parada obligada en este recorrido con el que México le rinde homenaje al intérprete. La visita fue rápida y el féretro se mantuvo en la carroza.

Por si no lo viste: México se vuelca para despedir a José José

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron cerca de 6 mil personas las que acudieron al parque. “Gracias por no olvidar tu colonia”, “Gracias por no olvidar tu casa” y “Si se pudo”, gritaban los vecinos.

Un pequeño entarimado se instaló al centro, al que subieron los hijos del cantante, José Joel y Marysol, así como la que fuera su esposa Anel, quien ofreció unas palabras de agradecimiento.

“Sabíamos que veníamos aquí, pero esto nos sobrepasa”, expresó José Joel, quien ante la insistencia de los presentes ofreció una pequeña serenata e interpretó Lo pasado, pasado.

También debes leer: Palacio de Bellas Artes le rinde honores

El cortejo salió de Clavería rumbo al Panteón Francés, que será la última morada de «El Príncipe de la Canción», fallecido a los 71 años el pasado 28 de septiembre en Miami.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

En vivo | México se vuelca para decirle adiós al “Príncipe de la Canción”

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México.   Con el tema La guadalupana inició la misa en honor al cantante José José en la Basílica de Guadalupe, donde miles de fans...

ÚLTIMA HORA