La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Morelia

“Oleada de homicidios rebasa capacidad policiaca en Morelia”

Jul 18, 2019, 14:39

destacada muertos-01

Foto: La Voz de Michoacán. Las muertes violentas en Michoacán van a la alza, en los últimos 10 años se ha duplicado la cantidad de homicidios.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Cuestionado por el alza de homicidios dolosos en la capital michoacana en lo que va del mes de julio, Raúl Morón, presidente de Morelia, reconoció que no se ha podido contener la oleada de violencia a pesar de los esfuerzos que se están realizando.

También te puede interesar:  Homicidio múltiple en Morelia; hallan 5 cuerpos con signos de tortura y maniatados

Morón señaló que su gobierno, junto con la Guardia Nacional y la XXI Zona Militar están analizando estrategias para ir disminuyendo estas cifras que están marcando a la ciudad.

También te puede interesar:  Asesinan a hombre en robo afuera de Office Depot; le habrían quitado 200 mp

También mencionó que se está trabajando para cubrir espacios donde se están dando los incidentes y junto con los mandos policiacos, Guardia Nacional y Ejército tener más cubierta la ciudad.

Como se recordará, ayer miércoles la ciudad vivió uno de sus días mas sangrientos, con saldo de 6 personas asesinadas, 5 de ellas localizadas muertas en un “anexo”, mientras que la sexta fue asesinada para robarle una fuerte suma.

También te puede interesar: Hoy fue un día oscuro para Morelia, ya es la más violenta de Michoacán

Difunden imagen de presuntos homicidas de Miguel, asesinado en Office Depot

A través de las redes sociales fue difundida una fotografía en donde se observa a dos hombres que podrían estar relacionados con el homicidio de un hombre en la avenida Camelinas.

A través de imágenes del grupo Revolución Social, se dio a conocer a los sujetos, uno de los cuales no trae casco y viste una camisa a rayas, que habrían interceptado a su víctima en el estacionamiento afuera de Office Depot en Avenida Camelinas, en donde después de arrebatarle 200 mil pesos, lo mataron.

ÚLTIMA HORA