La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Seguridad

Dejan cuerpo desmembrado en Morelia, con amenaza a ladrones de cuentahabientes

Jul 20, 2019, 8:54

muerto chapultepec

Foto: La Voz de Michoacán. Con un mensaje en contra de los asaltantes de cuentahabientes, fue dejado el cadáver de una persona en la Chapultepec.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado en una bolsa de plástico de color negro. Los restos tenían clavado un cuchillo que sostenía una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje de advertencia hacia los ladrones y los asaltantes de cuentahabientes, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento se registró durante la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Batalla de Cerro Gordo y Batalla de Casa Mata en la colonia Chapultepec Sur, localizada en esta capital. Hasta ahí acudieron los elementos de la Policía de Morelia para realizar el acordonamiento del área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

 

También puedes leer: ¿Regresa red de asaltantes a cuentahabientes en Morelia? Sacas dinero, dan pitazo, sales y te esperan armados

 

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios llegaron al sitio. Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley y los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para los análisis respectivos.

 

Cabe recordar que en días anteriores se registraron al menos tres robos en contra de cuentahabientes en distintos puntos de esta capital, uno de ellos que terminó en sangre y en muerte en el estacionamiento de Office Depot Camelinas, en ese caso a la víctima le quitaron 200 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de un banco.

 

También puedes leer: En menos de 48 horas, dos asaltos a cuentahabientes en Morelia, ahora en La Huerta

 

El pasado miércoles se vivió lo que sería el día más sangriento de lo que va del año, en la capital michoacana, con 6 homicidios dolosos, y de seguir la incidencia delictiva como hasta hoy, el mes de julio se convertiría en el más violento del año en Michoacán.

En las últimas semanas la capital michoacana suele estar en la cima de los recuentos de muertes en el estado. Uruapan y Zamora eran hasta mayo las que más asesinatos registraban. Sin embargo, en el quinto mes, Morelia rebasó a estas ciudades y resultó ser la más violenta del estado con al menos 37 víctimas de homicidio.

No obstante, las autoridades consideran que la incidencia de homicidios es debido a ajustes de cuentas al interior de un grupo delictivo, porque entre ellos mismos hay adictos que quedan a deber por la droga que consumen.

NOTAS RELACIONADAS

Identifican a uno de los dos colgados en puentes de la Morelia-Salamanca

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Era de oficio herrero uno de los dos hombres asesinados que fueron hallados en distintos puentes de la carretera...

Torrente deja la dirección técnica de Monarcas Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A partir de este domingo Javier Torrente deja de ser el director técnico de Monarcas Morelia, anunció el club a...

ÚLTIMA HORA